Logo de Alexander

¡Los mejores artículos SEO!

{

Alexander Zapas

Un servicio por la mano de profesionales amantes de su trabajo.

Si quieres que tu proyecto tenga el mejor servicio que lo apoye para que se posicione con diversas estrategias, tengo el equipo perfecto para ti.

Alexander redactor

Las preguntas más frecuentes

¿Soy un redactor experto?

Si, más de cuatro años como redactor freelancer me han dado la experiencia suficiente como para decir abiertamente ¡Soy un experto! También soy copywriter, storyteller y dirijo a un equipo de profesionales.

¿Cómo funciona el servicio?

Es súper fácil, contactas conmigo, me hablas de tu proyecto y el paquete que te gustaría (de igual forma si quieres algo personalizado) y creamos un contrato. No pagarás antes de hablar conmigo, antes de cualquier pago, antes debemos de tener previamente una reunión, para evitar malos entendidos.

¿Quién se encarga del contenido?

Dependiendo del proyecto y la movilidad del mes, puedo ser yo quien personalmente cree tu contenido, como también puede ser algún redactor de mi equipo, eso no debe de suponer preocupación alguna, a todos mis redactores, yo personalmente les he enseñado desde cero.

¿Cómo adquirir mis servicios?

Haz clic en el botón rojo de abajo, donde llegarás a una sección con una planilla, rellénala, déjame claro perfectamente lo que necesitas, y en poco tiempo entraré en contacto contigo para trabajar juntos.