Logo de Alexander

COPYWRITING

El arte de vender a través de las palabras adecuadas, teniendo en cuenta la psicología del consumidor para llevarlo a una venta segura.

Servicios de copywriter

k

Copywriting para blogs

Crear contenido transaccional capaz de generar ventas cuando informas, es la mejor manera de posicionarse orgánicamente mientras generas ventas con las visitas obtenidas.

Copywriting para landing

Textos persuasivos con técnicas de neuroventas para poder generar la mayor cantidad de conversiones con cada lead que atraigas, llevaré tus conversiones a otro nivel.

Copywriting para RRSS

Generar atención, conectar, enamorar, enganchar, vender, mientras fidelizas tu marca, es un trabajo complicado, que solo un copywriter profesional puede llevar.

Copywriting auditorías

La mayoría de las páginas se centran en una sola cosa, el posicionamiento orgánico, para recibir visitas, pero olvida que lo realmente importante son las ventas ¿Quieres vender más? Necesitas un cambio de estrategia.

Copywriting para productos

Tener el producto o servicio solo es la mitad del trabajo, para vender necesitas más que calidad, necesitas mostrar que eres quien tiene lo mejor del mercado… ¿Cómo se logra? ¡Con técnicas de copywriter!

Copywriting para correos

La segmentación de correos electrónicos para embudos de ventas debe de ser perfecta, un correo mal enfocado y perderás toda la estrategia, si quieres lo mejor para tu embudo, contrata un servicio profesional que te respalde.

Estoy fascinada con el trabajo que me ha hecho Alex, es realmente increíble poder trabajar con alguien que realmente sabe lo que hace, multiplico mis ganancias en poco tiempo mientras me enseñaba estrategias.

Roser Aguiló, CEO @ AprendesTu

Alexander es el segundo copywriter que contrató, logró que mi marca estuviera más conectada a mi audiencia mientras me generaba mayores ganancias con los servicios que ofrezco ¡Es increíble!

Abraham Ortiz , CEO @ Monetiza tu tiempo

Logo de Alexander

Años de experiencia como copywriter me han dado la oportunidad de trabajar con muchos clientes de distintos sectores y países, cada contrato finaliza con una sonrisa y buen dinero por ambas partes.

Amo mi trabajo, esa es la mejor parte.

Alexander copywriter

Tienes la oportunidad justo ahora de impulsar tus ventas