Logo de Alexander

Redactor SEO

Si quieres convertirte en un excelente Redactor SEO y poder mejorar el posicionamiento orgánico de tus clientes mientras ganas más dinero, has llegado al lugar indicado ¡Yo te enseñaré todo lo que sé!

Acá te dejo un curso de Redactor SEO donde te enseño desde cero a cómo crear contenido de alto valor, sin prisas, pero sin pausas, verás como con el pasar de cada vídeo logras aprender un poco más del SEO enfocado a la redacción, con cada vídeo ya verás cómo aprendes cosas que no verás en ningún otro lugar.

¡Disfruta de mi contenido GRATUITO!

 

 

Todo sobre el Redactor SEO

¿Qué es el KEYWORD STUFFING?

¿Qué es el KEYWORD STUFFING?

Es una antigua práctica utilizada por los SEO´s de antaño que se utilizaba para posicionar webs metiéndoles una barbaridad de palabras claves en el texto, pero abismal, y acá no...

¿Qué es el CLICKBAIT? ¡ACA LO SABRÁS TODO!

¿Qué es el CLICKBAIT? ¡ACA LO SABRÁS TODO!

Si has llegado hasta aquí es principalmente por dos cosas, uno porque quieres ¡Por fin! Conocer lo que es el clickbait y dos, porque quieres utilizarlo para mejorar tus objetivos...

¿Qué es un redactor SEO?

Es un profesional en el área de la escritura que conoce perfectamente las normativas por las cuales los motores de búsquedas definen si un contenido es bueno o no, para posicionarlo. Es importante contratar a un redactor SEO para posicionar proyectos de forma orgánica, ya que, sin importar las distintas opiniones dentro del marketing, todo proyecto debe de posicionarse con contenido de calidad para sus lectores. El contenido es el rey.

La importancia de un redactor SEO

Todo redactor SEO debe de conocer las diversas estructuras webs que existen para adaptar su contenido a él, teniendo en cuenta el lenguaje a utilizar para los lectores de dicha página y por supuesto, el buyer persona de la misma, para que mientras informe genere ganancias.

Los redactores SEO están para aportar valor a los lectores y clientes de las páginas, para que mediante estrategias de SEO puedan aprovechar el tráfico de las entradas, el administrador de la página decidirá qué hacer con todo el tráfico obtenido, gracias al redactor SEO.

Los beneficios de tener un redactor SEO

Ten en cuenta que el SEO se basa en las personas, por lo que todo proyecto online requiere de un equipo que le invierta tiempo y esfuerzo en las distintas áreas del SEO para que este pueda surgir adecuadamente, haciendo que la rama del redactor SEO sea un pilar.

El tiempo es valioso, así que no quiero quitarte mucho, te mostraré los cinco principales beneficios que obtienen todas las empresas, pymes e incluso pequeños emprendedores al contratar a un redactor SEO:

  1. Ahorras tiempo en la creación de contenido

El tiempo que no tardas escribiendo lo puedes invertir en otra parte de la página, que seguramente también te puede estar necesitando.

  1. Tienes a tu disposición una persona encargada de la investigación de tus temas

Si es un redactor SEO nuevo para ti, quizás no de golpe tengas mucha confianza en él, sin embargo, con el pasar de las semanas o meses, podrás darle mayores solturas, como lo es, el favor de investigarte los potenciales temas, mientras los redacta y los programa en tu página, de esa forma mientras estás puliendo estrategias, estás tranquilo porque sabes que mientras haces algo, el té estará cubriendo con los mejores contenidos para ti.

  1. Puedes crear A/B Testing cada tres meses sin problemas

Los A/B Testing son importante para el SEO avanzado, porque nos ayuda a mirar de forma objetiva los recorridos de los usuarios por tus entradas, de esta forma puedes meterle en lugares estratégicos lo que mejor prefieras, para desviar tráfico a las landing que desees.

  1. Analizar los distintos sectores mientras ves como subes

Cuando una página es nueva, se tarda en subir peldaños, y más aún cuando carece de contenido, pero con un redactor SEO creando contenido estratégico, verás como con el pasar de los meses tus entradas van subiendo de escalones, trayendo consigo mayor tráfico.

  1. Ganas más dinero

Mayor cantidad de entradas en las webs, significa mayor información que los lectores pueden llegar a leer, más visitas significa más dinero, sin importar si quieres ganar dinero por anuncios, con servicios, por afiliación o demás, más entradas perfectamente creadas serán más visitas, que a su vez puedes transformarlas en dinero si lo haces bien.

.